TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE DELIVERY (APLICA PARA PRODUCTOS TERMINADOS, NO PARA CANJE DE VALES SAN FERNANDO)
1. Canal oficial: Los pedidos deben realizarse a cualquier hora y los 365 días del año en el portal https://delivery.sanfernando.pe/
2. Tiempo de entrega y recepción de pedidos:
El tiempo de entrega estimado es de 72 horas, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo es referencial y sujeto a cambios. Si un pedido es generado después de la 3PM, se le agregará un día útil a la entrega. Los productos serán entregados por nuestras empresas distribuidoras, socios comerciales de San Fernando, las cuales son responsables de la emisión del comprobante de pago, preparación y picking del pedido y entrega del mismo de acuerdo al compromiso de entrega.
3. Horario de entrega de pedidos:
La entrega se realizará de lunes a sábado en el horario de 9:00am a 7:00pm. El horario de entrega es referencial y sujeto a cambios.
4. Monto mínimo de pedido:
El monto mínimo es de S/50 en productos o servicios por pedido ( no incluye el costo de despacho).
5. Costo de despacho y concepto de bolsas:
El costo de despacho será de S/7 (siete y 00/100 soles) y será agregado automáticamente al carrito de compras.
6. Modo y monto de pago:
Los productos o servicios ofrecidos en este sitio más el importe por costo de envío podrán ser cancelados por Pago en Línea y Contra Entrega POS en moneda nacional.
7. Stock:
Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que el pedido pueda no ser atendido en su totalidad o pueda ser reprogramado previa comunicación con el cliente.
8. Política de Devoluciones:
No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.
9. Registro y Responsabilidad del uso de Contraseñas:
El Usuario podrá navegar y adquirir productos por el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. De registrarse, todo usuario dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el acceso al sitio para poder efectuar compras y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del propio usuario no es responsabilidad de la empresa. En caso se dé un uso indebido y/o incorrecto, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web.
10. Tratamiento de Datos:
Autorizo a San Fernando S.A. poder hacer uso de mis datos personales, ingresados en el formulario para la atención de mi pedido, a través de un tercero, en este caso, nuestro operador Agropecuaria Danya S.A. Para mayor detalle sobre el Tratamiento de los mismos podrá revisar nuestra Política de Privacidad ingresando al siguiente link.
11. Central de Consultas:
(01) 219-5600 o al correo central@san-fernando.com.pe
12. Fuerza mayor:
La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras, o restricciones gubernamentales.
13. Comunicaciones:
El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web.
14. Zona de reparto de productos (no canjes, ni vales):
El reparto estará disponible únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana y Callao: San Luis, Surco, Ate(Parcial), La Molina(Parcial), San Juan de Miraflores, Barranco, Chorrillos(Parcial), Breña, Cercado de Lima, Jesús Maria, La Victoria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surquillo, Comas(Parcial), Callao (Parcial), San Martín de Porres (Parcial), Los Olivos, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla.
Verifique la disponibilidad de cobertura de delivery durante el proceso de compra de sus productos en la web. Sujeto a validación de zonas de despacho de cada Tienda Afiliada.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DELIVERY EXPRESS
Términos y condiciones del servicio de delivery express aplica solo para productos terminados de la categoría de Delivery express, este servicio consiste que los usuarios tienen la posibilidad de hacer sus pedidos de forma segura y rápida, teniendo la promesa de entrega de sus productos en 60 minutos. No aplica para canje de vales.
Canal oficial:
Nuestro canal oficial de compra es. https://delivery.sanfernando.pe
Horario de pedido:
Los pedidos deben realizarse en el rango de horario de 9:00 a.m. a 15:00 p.m. en el portal de e-commerce https://delivery.sanfernando.pe
Tiempo de entrega y recepción de pedidos:
El tiempo de entrega estimado es de 60 minutos a partir de la hora de pedido, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo de entrega es referencial que se encuentra sujeto a cambios (reprogramación de horario).
Si un pedido es generado después de la 15:01 p.m. el pedido se entregará al día siguiente. Los productos serán entregados por nuestras empresas distribuidoras, socios comerciales de San Fernando, las cuales son responsables de la emisión del comprobante de pago, preparación y picking del pedido y entrega del mismo de acuerdo al compromiso de entrega.
Horario de entrega de pedidos:
El tiempo de entrega del pedido empieza a partir de la recepción del correo de confirmación de compra. La entrega se realizará de lunes a sábado en el horario de 9 am a 15:00pm. El horario de entrega es referencial y sujeto a cambios (reprogramación de horarios)
Monto mínimo de pedido:
El monto mínimo es de S/50 en las compras de productos.
Cantidad máxima de pedidos:
Aplica para un máximo de 15 productos.
Costo de despacho y concepto de bolsas:
El costo de despacho será de S/8.50 y el costo de bolsa será de S/0.24 (veinticuatro céntimos) cada una. El sistema agregará la cantidad según el volumen del pedido solicitado (aproximadamente una bolsa x cada 4kg de productos). Ambos montos serán agregados automáticamente al carrito de compras señaladas de manera independiente por cada concepto.
Modo de pago:
Los productos o servicios ofrecidos en esta plataforma, más el importe por costo de envío y bolsas, podrán ser cancelados sólo por Pago en Línea.
Stock:
Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que los productos se encuentran sujeto a stock y disponibilidad de cada afiliada. En caso el pedido no pueda ser atendido en su totalidad podrá ser reprogramado previa coordinación con el cliente.
Política de Devoluciones:
No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.
Zona de reparto de productos (no canjes, ni vales):
El reparto estará disponible únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana y Callao: Los Olivos, Jesús María, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surquillo, Callao*, Comas*, San Martín de Porres*, La Victoria*, Independencia*, Barranco*, Magdalena*, Cercado de Lima* y Surco* ( Cobertura Parcial*)
Registro y Responsabilidad del uso de Contraseñas:
El Usuario podrá navegar y adquirir productos por el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. De registrarse, todo usuario dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el acceso al sitio para poder efectuar compras y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del propio usuario no es responsabilidad de la empresa. En caso se dé un uso indebido y/o incorrecto, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web.
Tratamiento de Datos:
Autorizo a San Fernando S.A. poder hacer uso de mis datos personales, ingresados en el formulario para la atención de mi pedido, a través de un tercero, en este caso, la red de Afiliadas. Para mayor detalle sobre el Tratamiento de los mismos podrá revisar la política general desde la página web de San Fernando www.san-fernando.com.pe
14. Central de Consultas:
(01) 219-5600 o al correo central@san-fernando.com.pe
15. Fuerza mayor:
La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras, o restricciones gubernamentales.
16. Comunicaciones:
El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA Y CANJE DE VALES SAN FERNANDO (WEB Y APP)
Periodo de Venta de Vales:
Del 02 de septiembre de 2024 al 31 de diciembre de 2024 y/o hasta agotar stock.
Tipos de vale:
Los tipos de vale considerados son:
Vale pavo: Para canje presencial o por delivery (vía web o App), se podrá canjear por un pavo del peso indicado en el vale.
Vale Pavo - Cerdo: Se podrá canjear:
Por pavo, de manera presencial y delivery (vía web o App) por el peso indicado en el vale.
Por cerdo, solo canje presencial y el equivalente a kg. de carne de pavo.
Vale Pechuga: Solo para canje presencial por el peso indicado en el vale. Para canjear tu vale deberás programar el recojo en alguna de nuestras paviferias o afiliadas. Para saber cómo canjear este vale revisa el punto 13 inciso “e”.
Formatos de Vales:
Proceso de compra:
Los usuarios podrán comprar Vales San Fernando en https://delivery.sanfernando.pe/vales
En caso el usuario elija adquirir vales físicos, tendrá que colocar una dirección válida en el flujo de compra, lugar donde se le enviarán los vales a través de un delivery, luego de recibir su comprobante de pago en un plazo máximo de 72 hrs. o la fecha elegida al comprar en la web, el plazo no incluye los días feriados, sábados ni domingos. Las entregas de delivery se realizan de lunes a domingo de 09:00 hrs a 18:00 hrs. Debiendo entregar el código de seguridad proporcionado al delivery para validar la recepción.
Sobre costo de Delivery
Toda compra realizada de vales físicos por la web, será entregada únicamente vía delivery, con un costo de S/ 12.00
El 24, 25 y 31 de diciembre no se realizan entregas de vales. Además, no se realizan entregas en oficinas ni en puntos de atención de San Fernando.
Si el usuario compra vales digitales, es responsabilidad del cliente colocar un correo válido donde le llegarán:
1.- Confirmación de su compra con el detalle de la misma.
2.- Los accesos para descargar el App San Fernando le llegarán al correo indicado dentro de las 48 hrs. posteriores a su compra, así como su usuario y contraseña para ingresar a este (revisar bandeja de SPAM). Desde el app tendrá la opción de asignar y desasignar vales a otro usuario (individualmente) siempre y cuando los vales no hayan sido abiertos en el App por el destinatario. Como beneficio adicional, en el mismo correo, recibirá un link para acceder a la Web de administración de vales digitales, para una mejor gestión de sus vales. El usuario podrá acceder a esta web con el mismo usuario y clave del App o Web Delivery. En esta web podrá asignar y desasignar vales digitales a otros usuarios (individualmente y masivamente) siempre y cuando los vales no hayan sido abiertos en el App por él o los destinatarios.
El usuario puede comprar vales físicos y digitales a la vez. Considerando las condiciones por tipo de vale adquirido, según las definiciones de formato de entrega de Vale.
La cantidad máxima permitida por producto (vales) será de 100 und. por compra. Esta compra está sujeta al stock con el que se cuente en la web al momento de su compra. Se reservará el stock para el usuario por 30 minutos, desde que se agrega el primer producto a “Mis Vales” (Carrito de compra de vales).
Sobre el Método de Pago
El medio de pago por la compra de los vales en la web, es únicamente pago en línea.
Sobre comprobantes de pago:
Una vez realizada la compra, su comprobante de pago le estará llegando dentro de las 24hr. después de finalizada su compra a través del correo con dominio @san-fernando y emitido por la empresa Agropecuaria Danya S.A.
No se podrá realizar el cambio de comprobante de pago elegido (boleta o factura).
Forma de entrega del Vale:
Para compras de Vale pavo o Vale pavo - cerdo, el usuario podrá elegir entre dos tipos de formato de entrega de vale de acuerdo a disponibilidad:
Reprogramaciones de entrega de vales físicos:
En caso que San Fernando no pueda ponerse en contacto con el cliente para la entrega de los vales físicos en la fecha y hora programadas, la empresa Danya SAC, se comunicará con el cliente para poder reprogramar el envío, teniendo como costo adicional el pago del delivery en vigencia. En caso el cliente no desee volver a programar, tendrá como opción adicional, poder ir a recoger los vales a las Oficinas de San Fernando, en Jr. Portocarrero N° 333, Surquillo, en el horario de Lunes a viernes de 9:00a.m a 12:50 p.m y de 2.30p.m a 5:45p.m.
La entrega será reprogramada, en caso de responsabilidad del cliente, teniendo como costo adicional de S/ 15.
Motivos de fuerza mayor
La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios
Devoluciones y/o cambios:
- Una vez realizado el pedido y recepcionado el correo de confirmación con el número de pedido, el cliente no podrá cancelar la compra.
- Una vez el cliente haya realizado su compra, no podrá pedir el cambio de vales digitales por vales físicos, así como no podrá solicitar el cambio del tipo de vale (de pavo a cerdo o viceversa).
Sobre la vigencia de los vales:
El canje de vale Pavo por Pavo tiene vigencia del 02 de noviembre hasta el 31 de octubre de 2025.
El canje de vale Pavo por Cerdo tiene vigencia del 02 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2025.
El canje de vale Pechuga por Pechuga de Pavo tiene vigencia del 02 de noviembre hasta el 31 de octubre de 2025.
Canje por tipo y formato de vale:
Se tienen los siguientes Canjes:
Canje Presencial de Vale Físico: Vale Pavo y Vale Pavo - Cerdo
El usuario podrá canjearlo físicamente en puntos de canje autorizados en Lima Metropolitana y algunas provincias. Ver detalle en:
https://delivery.sanfernando.pe/canjes
Canje por Delivery de Vale Físico: Vale Pavo
A través de la web https://delivery.sanfernando.pe/canjes.
Podrá realizar el canje por delivery únicamente por pavo entero.
En caso de tener Vale Pavo - Cerdo, sólo se podrá programar el canje por delivery del Pavo. El canje de cerdo es de forma presencial.
La cobertura de envío abarca algunos distritos de Lima Metropolitana tales como Barranco, Cercado de Lima, Jesús María, La Victoria, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel y Surquillo. Además, algunas zonas de Ate, Chorrillos, El agustino, La Molina, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Santa Anita, Rímac, y Callao (Bellavista y La Perla).
Las entregas se realizan en el rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
El costo del delivery será de S/ 9.90, S/ 12.90 y S/ 19.90 (sujeto a cambios por temporada de pedidos). De acuerdo al siguiente cuadro:
Del 01 al 11 de diciembre: S/ 9.90
Del 12 al 19 de diciembre: S/ 12.90
Del 20 al 23 de diciembre: S/ 19.90
Del 26 al 27 de diciembre: S/ 12.90
Del 28 al 30 de diciembre: S/ 19.90
El 24, 25 y 31 de diciembre no se realizan canjes. Además, no se realizan entregas en oficinas ni en puntos de atención de San Fernando.
El cliente deberá ENTREGAR el VALE FÍSICO al personal de reparto, de lo contrario no se procederá con la entrega.
14. Reprogramación del canje por delivery:
- La reprogramación a solicitud del cliente podrá ser efectuada únicamente si se comunica con San Fernando al teléfono (01)213-5300, opción 0, 48 horas hábiles antes de la fecha de entrega, sin costo adicional.
- En los casos en los que el consumidor no haya atendido al personal de reparto en la fecha de entrega, se procederá a liberar el vale sin derecho a devolución. El cliente puede volver a solicitar delivery realizando nuevamente el pedido y el pago del mismo, a través de nuestra web o app.
15. Canje presencial de Vale Digital: Vale Pavo
Válido para puntos de canje autorizados en Lima Metropolitana y algunas provincias. Ver puntos de canje autorizados https://corporativo.sanfernando.pe/puntosdecanje. En el punto de canje el usuario deberá mostrar el QR generado desde el celular para que se haga efectiva la entrega del producto.
16. Canje por delivery de Vale Digital: Vale Pavo
El canje por delivery se programará a través de la app San Fernando.
Podrá realizar el canje por delivery únicamente por pavo entero.
En caso de tener Vale Pavo - Cerdo, sólo se podrá programar el canje por delivery del Pavo. El canje de cerdo es de forma presencial.
La cobertura de envío abarca algunos distritos de Lima Metropolitana tales como Barranco, Cercado de Lima, Jesús María, La Victoria, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel y Surquillo. Además, algunas zonas de Ate, Chorrillos, El agustino, La Molina, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Santa Anita, Rímac, y Callao (Bellavista y La Perla).
Las entregas se realizan en el rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m
El cliente deberá mostrar el código de seguridad de cuatro dígitos y el vale en su aplicativo.
17. Canje presencial de Vale Pechuga:
Se tendrá que programar el pedido en la siguiente web: https://delivery.sanfernando.pe/canjes/programa-tu-recojo, donde se tendrán que completar los campos solicitados, elegir el lugar de recojo y la fecha.
Se podrá recoger en las siguientes ubicaciones:
PAVIFERIAS:
AFILIADAS
MMK
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA Y CANJE DE VALES SAN FERNANDO CON YAPE
1.
Periodo de Venta de Vales en Yape:
Del 24 de octubre al 31 de diciembre de 2024
y/o hasta agotar stock.
2.
Tipos de vales:
Los
tipos de vale considerados son:
Vale pavo: Para canje presencial o por delivery (vía
web o App), se podrá canjear por un pavo del peso indicado en el vale. El
producto a canjear (pavo) está sujeto a disponibilidad del punto de canje
(presencial). En el caso de no contar con el peso exacto de su vale o querer
aumentar el peso del mismo, podrá realizar el pago por la diferencia de peso.
Vale Pavo - Cerdo: Se podrá canjear:
-
Vale Pavo-Cerdo Digital 7Kg,
válido para canje de pavo de 7Kg ó 3Kg de carne deshuesada de cerdo congelado
-
Vale Pavo-Cerdo Digital 8Kg,
válido para canje de pavo de 8Kg ó 3.5Kg de carne deshuesada de cerdo congelado
-
Vale Pavo-Cerdo Digital 9Kg,
válido para canje de pavo de 9Kg ó 4Kg de carne deshuesada de cerdo congelado
-
Vale Pavo-Cerdo Digital 10Kg,
válido para canje de pavo de 10Kg ó 6Kg de carne deshuesada de cerdo congelado
-
Por pavo, de manera presencial y
delivery (vía web o App) por el peso indicado en el vale.
-
Por cerdo, solo canje presencial y
el equivalente a kg. de carne de pavo.
3.
Formatos de Vales:
●
Vale Físico
●
Vale Digital
4.
Proceso de compra:
Los
usuarios podrán comprar Vales San Fernando en la sección Promos de la App Yape.
5.
Sobre el Método de Pago
El
medio de pago por la compra de los vales en la web, es únicamente pago en
línea.
6.
Sobre comprobantes de pago:
Una vez realizada la compra, deberá descargar el App San
Fernando para ingresar el código Yape y poder visualizar su vale digital. Al
ingresar al App San Fernando su comprobante de pago le estará llegando a su
correo electrónico a través del correo con dominio @san-fernando.com.pe,
emitido por la empresa Agropecuaria Danya S.A.
No
se podrá realizar el cambio de comprobante de pago elegido (boleta o factura).
7.
Forma de entrega del Vale:
Para
compras de Vale pavo o Vale pavo – cerdo digital, el usuario deberá descargar
el App San Fernando para ingresar el código Yape y poder visualizar su vale
digital.
8.
Motivos de fuerza mayor
La empresa no será responsable por cualquier retraso que
pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más
allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación,
robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales,
huelgas u otros problemas laborales, sanitarios
9.
Devoluciones y/o cambios:
Una vez realizado el pedido y recepcionado el correo de
confirmación con el número de pedido, el cliente no podrá cancelar la compra.
Una vez el cliente haya realizado su compra, no podrá pedir el cambio de vales
digitales por vales físicos.
10.
Sobre la vigencia de los vales:
-
El canje de vale Pavo por Pavo
tiene vigencia del 02 de noviembre 2024 hasta el 31 de octubre de 2025.
-
El canje de vale Pavo por Cerdo
tiene vigencia del 02 de noviembre 2024 hasta el 31 de marzo de 2025.
11.
Canje presencial de Vale Digital
Válido para puntos de
canje autorizados en Lima Metropolitana y algunas provincias. Ver puntos de
canje autorizados https://corporativo.sanfernando.pe/puntosdecanje. En el punto de canje el usuario
deberá mostrar el QR generado desde el celular para que se haga efectiva la
entrega del producto. El producto a canjear (pavo o cerdo) está sujeto a
disponibilidad del punto de canje. En el caso de no contar con el peso exacto
de su vale o querer aumentar el peso del mismo, podrá realizar el pago por la
diferencia de peso.
12.
Canje por delivery de Vale Digital: Vale Pavo
El canje por delivery se programará a través de la app San
Fernando.
Podrá realizar el canje por delivery únicamente por pavo entero.
En caso de tener Vale Pavo - Cerdo, sólo se podrá
programar el canje por delivery del Pavo. El canje de cerdo es de forma
presencial.
Nuestra cobertura de envío abarca algunos distritos de
Lima Metropolitana tales como Barranco, Cercado de Lima, Jesús María, La
Victoria, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San
Miguel y Surquillo. Además, algunas zonas de Ate, Chorrillos, El agustino, La
Molina, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores,
Santa Anita, Rímac, y Callao (Bellavista
y La Perla).
Las entregas se realizan en el rango de 7:00 a.m. a 7:00
p.m
El cliente deberá mostrar el código de seguridad de cuatro
dígitos y el vale en su aplicativo.
13.
Reprogramación del canje por delivery:
- La reprogramación a solicitud del cliente
podrá ser efectuada únicamente si se comunica con San Fernando al teléfono
(01)213-5300, opción 5, hasta un día útil previo a la fecha de entrega,
antes de la 5:00 p.m. sin costo adicional.
- En los casos en los que el consumidor no
haya atendido al personal de reparto en la fecha de entrega, se procederá
a liberar el vale sin derecho a devolución. El cliente puede volver a
solicitar delivery realizando nuevamente el pedido y el pago del mismo, a
través de nuestra web o app.