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Términos y Condiciones del Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE DELIVERY (APLICA PARA PRODUCTOS TERMINADOS, NO PARA CANJE DE VALES SAN FERNANDO)

 

1.   Canal oficial: Los pedidos deben realizarse a cualquier hora y los 365 días del año en el portal  https://delivery.sanfernando.pe/

2.   Tiempo de entrega y recepción de pedidos:

El tiempo de entrega estimado es de 48 horas, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo es referencial y sujeto a cambios. Si un pedido es generado después de la 3PM, se le agregará un día útil a la entrega. Los productos serán entregados por nuestras empresas distribuidoras, socios comerciales de San Fernando, las cuales son responsables de la emisión del comprobante de pago, preparación y picking del pedido y entrega del mismo de acuerdo al compromiso de entrega.

3.   Horario de entrega de pedidos:

La entrega se realizará de lunes a sábado en el horario de 9:00am a 7:00pm. El horario de entrega es referencial y sujeto a cambios.

4.   Monto mínimo de pedido:

No hay monto mínimo en productos o servicios por pedido ( no incluye el costo de despacho). 

5.   Costo de despacho y concepto de bolsas:

El costo de despacho será de S/6 (seis y 00/100 soles) y el costo de bolsa será de S/0.24 céntimos cada una (el sistema agregará la cantidad según el volumen del pedido solicitado, aproximadamente una bolsa cada 4kg de productos). Ambos montos serán agregados automáticamente al carrito de compras señalados de manera independiente por cada concepto.

6.   Modo y monto de pago: 

Los productos o servicios ofrecidos en este sitio más el importe por costo de envío podrán ser cancelados por Pago en Línea, Contra Entrega mediante pago en efectivo o POS en moneda nacional. 

7.   Stock:

Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que el pedido pueda no ser atendido en su totalidad o pueda ser reprogramado previa comunicación con el cliente.

8.   Política de Devoluciones:

No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.

9.   Registro y Responsabilidad del uso de Contraseñas:

El Usuario podrá navegar y adquirir productos por el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. De registrarse, todo usuario dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el acceso al sitio para poder efectuar compras y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del propio usuario no es responsabilidad de la empresa. En caso se dé un uso indebido y/o incorrecto, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web.

10.   Tratamiento de Datos:

Autorizo a San Fernando S.A. poder hacer uso de mis datos personales, ingresados en el formulario para la atención de mi pedido, a través de un tercero, en este caso, la red de Afiliadas. Para mayor detalle sobre el Tratamiento de los mismos podrá revisar la política general desde la página web de San Fernando www.san-fernando.com.pe

11.   Central de Consultas:

(01) 219-5600 o al correo central@san-fernando.com.pe

12.   Fuerza mayor:

La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras, o restricciones gubernamentales.

13.   Comunicaciones:

El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web.

14.  Zona de reparto de productos (no canjes, ni vales):

El reparto estará disponible únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana y Callao: San Luis, Surco, Ate(Parcial), La Molina(Parcial), San Juan de Miraflores, Barranco, Chorrillos(Parcial), Breña, Cercado de Lima, Jesús Maria, La Victoria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surquillo, Comas(Parcial), Callao (Parcial), San Martín de Porres (Parcial), Los Olivos, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla.

Verifique la disponibilidad de cobertura de delivery durante el proceso de compra de sus productos en la web. Sujeto a validación de zonas de despacho de cada Tienda Afiliada. 


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA Y CANJE DE VALES SAN FERNANDO

1. Periodo de Venta de Vales:

Del 18 de abril de 2023 al 31 de julio de 2023.

2. Tipos de vale:

Vale Pavo

3. Formatos de Vales: 

  • Vale Físico 
  • Vale Digital

4. Proceso de compra:

Los usuarios podrán comprar Vales San Fernando en https://delivery.sanfernando.pe/vales

En caso el usuario elija adquirir vales físicos, tendrá que colocar una dirección válida en el flujo de compra, lugar donde se le enviarán los vales a través de un delivery, luego de recibir su comprobante de pago en un plazo máximo de 72 hrs., el plazo no incluye los días feriados ni sábados y domingos. Las entregas de delivery se realizan de lunes a viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs. Debiendo entregar el código de seguridad proporcionado al delivery para validar la recepción.

 5. Sobre el Delivery

Toda compra realizada de vales físicos por la web, será entregada únicamente vía delivery, con un costo de S/ 15.00 (sujeto a cambios por temporada de pedidos). No se realizan entregas en oficinas ni en puntos de atención de San Fernando.

Una vez que el cliente haya realizado el pedido por la web, no podrá pedir cambio de dirección ni cancelar el pedido  de delivery        dentro de las 48 horas antes de la fecha de entrega.

Si el usuario compra vales digitales, es responsabilidad del cliente colocar un correo válido donde le llegarán: 

1.- Confirmación de su compra con el detalle de la misma.

2.- Los accesos para descargar el App San Fernando dentro de las 24 hrs. posteriores a su compra, así como su usuario y contraseña para ingresar a este (revisar bandeja de SPAM). Desde el app tendrá la opción de asignar y desasignar vales a otro usuario (individualmente) siempre y cuando los vales no hayan sido abiertos en el App por el destinatario. Como beneficio adicional, en el mismo correo, recibirá un link para acceder a la Web de administración de vales digitales, para una mejor gestión de sus vales. El usuario podrá acceder a esta web con el mismo usuario y clave del App o Web Delivery. En esta web podrá asignar y desasignar vales digitales a otros usuarios (individualmente y masivamente) siempre y cuando los vales no hayan sido abiertos en el App por él o los destinatarios.

El usuario puede comprar vales físicos y digitales a la vez. Considerando las condiciones por tipo de vale adquirido, según las definiciones de formato de entrega de Vale.

La cantidad máxima permitida por producto (vales) será de 200 und por compra.Esta compra está sujeta al stock con el que se cuente en la web al momento de su compra. Se reservará el stock para el usuario por 30 minutos, desde que se agrega el primer producto a “Mis Vales” (Carrito de compra de vales).

El canje por delivery puede realizarse por pavos de 7 a 12 kilos, sujeto a disponibilidad.

6. Sobre el Método de Pago 

El medio de pago por la compra de los vales en la web, es únicamente pago en línea.

7. Sobre comprobantes de pago:

Una vez realizada la compra su comprobante de pago le estará llegando dentro de las 24hr. después de finalizada su compra a través del correo  con dominio @san-fernando y emitido por la empresa Agropecuaria Danya S.A.

No se podrá realizar el cambio de comprobante de pago elegido (boleta o factura).

8. Forma de entrega del Vale: 

Para compras de Vale pavo, el usuario podrá elegir entre dos tipos de formato de entrega de vale de acuerdo a disponibilidad:

  • Vale físico : recíbelo impreso por delivery. 
  • Vale digital: recíbelo en tu App San Fernando.

9. Reprogramaciones de entrega de vales físicos: 

En caso que San Fernando no pueda ponerse en contacto con el cliente para la entrega de los vales físicos en la fecha y hora programadas, la empresa Danya SAC, se comunicará con el cliente para poder reprogramar el envío,  teniendo como costo adicional el pago del delivery en vigencia. En caso el cliente no desee volver a programar, tendrá como opción adicional, poder ir a recoger los vales a las Oficinas de San Fernando, en pasaje San Lorenzo N 333, Surquillo.

La entrega será reprogramada, en caso de responsabilidad del cliente, teniendo como costo adicional el pago del delivery en vigencia.

10. Motivos de fuerza mayor

La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios

11. Devoluciones y/o cambios:

Una vez realizado el pedido y recepcionado el correo de confirmación con el número de pedido, el cliente no podrá cancelar la compra. Una vez el cliente haya realizado su compra, no podrá pedir el cambio de vales digitales por vales físicos.

12. Sobre la vigencia de los vales: 

El canje de vale Pavo por Pavo tiene vigencia hasta el 31 de octubre de 2023.

13. Canje por tipo y formato de vale:

Se tienen los siguientes Canjes:

 a. Canje Presencial de Vale Físico: Vale Pavo.

 El usuario podrá canjearlo físicamente en puntos de canje autorizados en Lima Metropolitana. Ver detalle en https://www.san-fernando.com.pe/puntosdecanje

b. Canje por Delivery de Vale Físico: Vale Pavo

A través de la web https://delivery.redsanfernando.pe/canjes. Envío a delivery a algunos distritos de Lima Metropolitana y Callao. Las entregas se realizan en el rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Solamente se podrá solicitar el delivery para el canje de Pavo Entero (no corte de Cerdo). 

Cobertura Lima y Callao:  Lima, Ate, Barranco, Carmen de La Legua, Bellavista, Callao, Breña, La Perla, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa Maria del Triunfo. Coberturas parciales, revisar la página web para tener mayor detalle.

El cliente deberá ENTREGAR el VALE FÍSICO al personal de reparto, de lo contrario no se procederá con la entrega.

I. Reprogramación del canje por delivery:1. La reprogramación de la fecha de entrega  a solicitud del cliente podrá ser efectuada únicamente si se comunica con San Fernando al teléfono (01)213-5300, opción 5, hasta un día útil previo a la fecha de entrega, antes de la 5:00 p.m. sin costo adicional.

2. En los casos en los que el consumidor no haya atendido al personal de reparto en la fecha de entrega, se procederá a liberar el vale sin derecho a devolución. El cliente puede volver a solicitar delivery realizando nuevamente el pedido, a través de nuestra web o app.

c. Canje presencial de Vale Digital: Vale Pavo

Válido para puntos de canje autorizados en Lima Metropolitana. Ver puntos de canje autorizados https://www.san-fernando.com.pe/puntosdecanje. El usuario deberá mostrar el QR del vale digital en el punto de canje para que se haga efectiva la entrega del producto. 

d. Canje por delivery de Vale Digital: Vale Pavo

A través de la app San Fernando. Envío a delivery a algunos distritos de Lima Metropolitana y Callao. Ver coberturas de delivery en Términos y Condiciones del Servicio de Canje. Solamente se podrá solicitar el delivery para el canje de Pavo entero. El cliente deberá mostrar el código de seguridad de cuatro dígitos y el vale en su aplicativo.



TÉRMINOS Y CONDICIONES DELIVERY EXPRESS (APLICA PARA PRODUCTOS TERMINADOS, NO PARA CANJE DE VALES SAN FERNANDO)

Términos y condiciones del servicio de delivery express aplica solo para productos terminados de la categoría de Delivery express, este servicio consiste que los usuarios tienen la posibilidad de hacer sus pedidos de forma segura y rápida, teniendo la promesa de entrega de sus productos en 60 minutos. No aplica para canje de vales.

1.     Canal oficial:  

Nuestro canal oficial de compra es. https://delivery.sanfernando.pe/

2.     Horario de pedido:

Los pedidos deben realizarse en el rango de horario de 8:00 a.m. a 16:00 p.m. en el portal  de e-commerce https://delivery.sanfernando.pe/

3.     Tiempo de entrega y recepción de pedidos:

El tiempo de entrega estimado es de 60 minutos a partir de la hora de pedido, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo de entrega es referencial que se encuentra  sujeto a cambios (reprogramación de horario).

Si un pedido es generado después de la 16.01 p.m. el pedido se entregará al día siguiente. Los productos serán entregados por nuestras empresas distribuidoras, socios comerciales de San Fernando, las cuales son responsables de la emisión del comprobante de pago, preparación y picking del pedido y entrega del mismo de acuerdo al compromiso de entrega.

4.     Horario de entrega de pedidos:

El tiempo de entrega del pedido empieza a partir de la recepción del correo de confirmación de compra. La entrega se realizará de lunes a sábado en el horario de 10 a.m. a 17:00pm. El horario de entrega es referencial y sujeto a cambios (reprogramación de horarios)

5.     Monto mínimo de pedido:

El monto mínimo de compras es S/ 50.

6.     Cantidad máxima de pedidos:

Aplica para un máximo de 15 productos.

7.     Costo de despacho y concepto de bolsas:

El costo de despacho será de S/8.50 y el costo de bolsa será de S/0.24 (veinticuatro céntimos) cada una. El sistema agregará la cantidad según el volumen del pedido solicitado (aproximadamente una bolsa x cada 4kg de productos). Ambos montos serán agregados automáticamente al carrito de compras señaladas de manera independiente por cada concepto.

8.     Modo de pago:

Los productos o servicios ofrecidos en esta plataforma, más el importe por costo de envío y bolsas, podrán ser cancelados solo por Pago en Línea.

9.     Stock:

Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que los productos se encuentran sujeto a stock y disponibilidad de cada afiliada. En caso el pedido no pueda ser atendido en su totalidad podrá ser reprogramado previa coordinación con el cliente.

10.   Política de Devoluciones:

No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.

11.   Zona de reparto de productos (no canjes, ni vales):

El reparto estará disponible únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana y Callao: Independencia, La Perla, Los Olivos, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo  Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo, Callao*, Comas*, San Martín de Porres*, Bellavista*, Barranco*, Cercado de Lima* y Surco* ( Cobertura Parcial*).

12.   Registro y Responsabilidad del uso de Contraseñas:

El Usuario podrá navegar y adquirir productos por el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. De registrarse, todo usuario dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el acceso al sitio para poder efectuar compras y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del propio usuario no es responsabilidad de la empresa. En caso se dé un uso indebido y/o incorrecto, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web.

13.   Tratamiento de Datos:

Autorizo a San Fernando S.A. poder hacer uso de mis datos personales, ingresados en el formulario para la atención de mi pedido, a través de un tercero, en este caso, la red de Afiliadas. Para mayor detalle sobre el Tratamiento de los mismos podrá revisar la política general desde la página web de San Fernando www.san-fernando.com.pe

13.   Central de Consultas:

(01) 219-5600 o al correo central@san-fernando.com.pe

14.  Fuerza mayor:

La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras, o restricciones gubernamentales.

15.  Comunicaciones:

El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GIFT CARD VIRTUAL

1.  Registro:

Es obligatorio completar la información requerida en https://delivery.redsanfernando.pe/giftcard, con sus datos válidos para el acceso y el uso de los servicios ofrecidos.

El futuro Cliente deberá completar con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizarlos conforme resulte necesario. Es potestad de San Fernando S.A. utilizar diversos medios para identificar a sus Clientes, pero NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales proporcionados por el Cliente.

Los Clientes garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados en https://delivery.redsanfernando.pe/giftcard

2.   Modo de uso:

Después de introducir el código de la Gift Card Virtual durante el proceso de pago en https://delivery.redsanfernando.pe/, el monto (asignado a la Gift Card) se descontará del total a pagar. Si el total de su pedido supera el importe en su Gift Card Virtual, puede pagar el resto con cualquier método de pago disponible en nuestra tienda virtual en el momento de realizar su compra.

La Gift Card Virtual solo se podrá utilizar una sola vez y el monto de la compra debe ser igual o mayor al monto de la Gift Card Virtual, en ningún caso puede ser menor, esto debido a que no se podrá realizar ningún tipo de reembolso de dinero.

En una misma compra o pedido solo podrá usar una Gift Card Virtual. En el caso de contar con más de una Gift Card Virtual deberá contactarnos a central@san-fernando.com.pe para brindarle mayor información.

San Fernando S.A. tiene el derecho de rechazar las ventas de Gift Card Virtual a cualquier persona por diversos motivos. Por ejemplo, si el pago realizado ha sido con un método de pago que no es validado por la pasarela de pago correspondiente.

Una vez que se ha realizado el pago de la Gift Card Virtual https://delivery.redsanfernando.pe/ tiene hasta máximo 72 horas para enviar el Gift Card Virtual al beneficiario. Esto es debido a las validaciones de pago que se deben realizar para concretar la venta de la Gift Card Virtual.

Solo pueden ser usadas para consumos dentro de la categoría 'llena tu refri' en la tienda virtual San Fernando https://delivery.redsanfernando.pe/llena-tu-refri/todo, no válido para vales ni canjes. Sujetas a la cobertura del delivery de la misma (solo Lima Metropolitana y Callao).

3.  Vencimiento:

La Gift Card Virtual solo se puede usar una vez y tiene una validez de un año contados desde el día que se envía el correo con la Gift Card Virtual al correo del beneficiario. Una vez caducada la Gift Card y no haber sido utilizada deberá escribirnos a central@san-fernando.com.pe.

4.  Saber sobre el estado de su gift card virtual:

Puede verificar el estado de su Gift Card Virtual escribiéndonos a central@san-fernando.com.pe.

5.  Devoluciones:

La Gift Card Virtual no puede ser devuelta o cancelada después de la compra.

Los reembolsos para los pedidos pagados con una Gift Card Virtual se aplican como Nota de Crédito con Vale o cupón de descuento para ser utilizado en nuestra tienda https://delivery.redsanfernando.pe/, en ningún caso se realiza la devolución en dinero.

Si regresa una orden de compra con múltiples Gift Cards Virtuales el valor total en soles será devuelto a través de una nota de crédito con vale o cupón de descuento para ser utilizado en nuestra tienda https://delivery.redsanfernando.pe/, en ningún caso se realiza la devolución en dinero.

6.  Gift card virtual perdida o robada:

La Gift Card Virtual no puede ser reemplazada en caso de pérdida o robo, ya que es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la Gift Card Virtual corresponde exclusivamente al tenedor.

El manejo, uso y responsabilidad del Código asignado a la gift card la asumirá el tenedor a partir del momento en que recibe este dato por correo electrónico, por lo que, San Fernando S.A. no asumirá responsabilidad por el mal uso de dicha información.

7.  Fraude

San Fernando S.A. se reserva el derecho de rechazar, cancelar o retener las Gift Card Virtuales y órdenes que sean sospechosas de fraude y para las Gift Cards Virtuales emitidas por error en una denominación o por otras violaciones de las Gift Cards Virtuales.

La Gift Card Virtual no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta tarjeta, salvo autorización previa y por escrito de este.

La adquisición y/o el uso de la Gift Card Virtual implican la aceptación íntegra de estos términos y condiciones que se han puesto de conocimiento antes de finalizar la compra de la misma en https://delivery.sanfernando.pe/.

Términos y condiciones del Derecho de uso del sitio https://delivery.sanfernando.pe/

Nuestros clientes gozarán de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Información, Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

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