TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE DELIVERY (APLICA PARA PRODUCTOS TERMINADOS, NO PARA VENTA NI CANJE DE VALES SAN FERNANDO)
1. Canal oficial: Los pedidos deben realizarse a cualquier hora y los 365 días del año en el portal https://delivery.sanfernando.pe/
2. Tiempo de entrega y recepción de pedidos:
El tiempo de entrega estimado es de setenta y dos (72) horas, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo es referencial y sujeto a cambios. Si un pedido es generado después de las 3:00 p.m., se le agregará un (1) día útil adicional al plazo de entrega.
Los productos serán entregados por nuestras empresas distribuidoras y/o socios comerciales de San Fernando, quienes son responsables de la emisión del comprobante de pago, preparación y picking del pedido, así como de la entrega del mismo de acuerdo con el compromiso asumido.
Las entregas se realizarán en la puerta principal del domicilio indicada por el cliente, siempre que dicha puerta tenga acceso directo a la vía pública. En caso de domicilios ubicados en condominios, pasajes, vecindarios, edificios o similares, la entrega se efectuará únicamente en la puerta de acceso que conecte directamente con la calle, sin que el personal de reparto esté obligado a ingresar al interior del predio, recorrer pasajes internos, ingresar a estacionamientos, ni subir escaleras o niveles superiores.
Si el cliente no pudiera recepcionar personalmente, podrá designar a una persona autorizada o, en su defecto, la entrega podrá efectuarse en la recepción o punto de control del inmueble, siempre con autorización expresa del cliente.
3. Horario de entrega de pedidos:
La entrega se realizará de lunes a sábado en el horario de 9:00am a 7:00pm. El horario de entrega es referencial y sujeto a cambios.
4. Monto mínimo de pedido:
El monto mínimo es de S/50 en productos o servicios por pedido ( no incluye el costo de despacho).
5. Costo de despacho y concepto de bolsas:
El costo de despacho será de S/7 (siete y 00/100 soles) y el costo de bolsa será de S/0.24 céntimos cada una (el sistema agregará la cantidad según el volumen del pedido solicitado, aproximadamente una bolsa cada 4kg de productos). Ambos montos serán agregados automáticamente al carrito de compras señalados de manera independiente por cada concepto.
6. Modo y monto de pago:
Los productos o servicios ofrecidos en este sitio más el importe por costo de envío podrán ser cancelados por Pago en Línea y Contra Entrega POS en moneda nacional.
7. Stock:
Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que el pedido pueda no ser atendido en su totalidad o pueda ser reprogramado previa comunicación con el cliente.
8. Política de Devoluciones:
No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.
9. Registro y Responsabilidad del uso de Contraseñas:
El Usuario podrá navegar y adquirir productos por el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. De registrarse, todo usuario dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el acceso al sitio para poder efectuar compras y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del propio usuario no es responsabilidad de la empresa. En caso se dé un uso indebido y/o incorrecto, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web.
10. Tratamiento de Datos:
Autorizo a San Fernando S.A. poder hacer uso de mis datos personales, ingresados en el formulario para la atención de mi pedido, a través de un tercero, en este caso, la red de Afiliadas. Para mayor detalle sobre el Tratamiento de los mismos podrá revisar la política general desde la página web de San Fernando www.san-fernando.com.pe
11. Central de Consultas:
(01) 219-5600 o al correo central@san-fernando.com.pe
12. Fuerza mayor:
La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras, o restricciones gubernamentales.
13. Comunicaciones:
El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web.
14. Zona de reparto de productos (no canjes, ni vales):
El reparto estará disponible únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana y Callao: San Luis, Surco, Ate(Parcial), La Molina(Parcial), San Juan de Miraflores, Barranco, Chorrillos(Parcial), Breña, Cercado de Lima, Jesús Maria, La Victoria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surquillo, Comas(Parcial), Callao (Parcial), San Martín de Porres (Parcial), Los Olivos, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla.
Verifique la disponibilidad de cobertura de delivery durante el proceso de compra de sus productos en la web. Sujeto a validación de zonas de despacho de cada Tienda Afiliada.
- Promocion válida para compras superiores a S/100.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DELIVERY EXPRESS
Términos y condiciones del servicio de delivery express aplica solo para productos terminados de la categoría de Delivery express, este servicio consiste que los usuarios tienen la posibilidad de hacer sus pedidos de forma segura y rápida, teniendo la promesa de entrega de sus productos en 60 minutos. No aplica para canje de vales.
Canal oficial:
Nuestro canal oficial de compra es. https://delivery.sanfernando.pe
Horario de pedido:
Los pedidos deben realizarse en el rango de horario de 9:00 a.m. a 15:00 p.m. en el portal de e-commerce https://delivery.sanfernando.pe
Tiempo de entrega y recepción de pedidos:
El tiempo de entrega estimado es de 60 minutos a partir de la hora de pedido, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo de entrega es referencial que se encuentra sujeto a cambios (reprogramación de horario).
Si un pedido es generado después de la 15:01 p.m. el pedido se entregará al día siguiente. Los productos serán entregados por nuestras empresas distribuidoras, socios comerciales de San Fernando, las cuales son responsables de la emisión del comprobante de pago, preparación y picking del pedido y entrega del mismo de acuerdo al compromiso de entrega.
Horario de entrega de pedidos:
El tiempo de entrega del pedido empieza a partir de la recepción del correo de confirmación de compra. La entrega se realizará de lunes a sábado en el horario de 9 am a 15:00pm. El horario de entrega es referencial y sujeto a cambios (reprogramación de horarios)
Monto mínimo de pedido:
El monto mínimo es de S/50 en las compras de productos.
Cantidad máxima de pedidos:
Aplica para un máximo de 15 productos.
Costo de despacho y concepto de bolsas:
El costo de despacho será de S/8.50 y el costo de bolsa será de S/0.24 (veinticuatro céntimos) cada una. El sistema agregará la cantidad según el volumen del pedido solicitado (aproximadamente una bolsa x cada 4kg de productos). Ambos montos serán agregados automáticamente al carrito de compras señaladas de manera independiente por cada concepto.
Modo de pago:
Los productos o servicios ofrecidos en esta plataforma, más el importe por costo de envío y bolsas, podrán ser cancelados sólo por Pago en Línea.
Stock:
Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que los productos se encuentran sujeto a stock y disponibilidad de cada afiliada. En caso el pedido no pueda ser atendido en su totalidad podrá ser reprogramado previa coordinación con el cliente.
Política de Devoluciones:
No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.
Zona de reparto de productos (no canjes, ni vales):
El reparto estará disponible únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana y Callao: Los Olivos, Jesús María, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surquillo, Callao*, Comas*, San Martín de Porres*, La Victoria*, Independencia*, Barranco*, Magdalena*, Cercado de Lima* y Surco* ( Cobertura Parcial*)
Registro y Responsabilidad del uso de Contraseñas:
El Usuario podrá navegar y adquirir productos por el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. De registrarse, todo usuario dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el acceso al sitio para poder efectuar compras y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del propio usuario no es responsabilidad de la empresa. En caso se dé un uso indebido y/o incorrecto, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web.
Tratamiento de Datos:
Autorizo a San Fernando S.A. poder hacer uso de mis datos personales, ingresados en el formulario para la atención de mi pedido, a través de un tercero, en este caso, la red de Afiliadas. Para mayor detalle sobre el Tratamiento de los mismos podrá revisar la política general desde la página web de San Fernando www.san-fernando.com.pe
14. Central de Consultas:
(01) 219-5600 o al correo central@san-fernando.com.pe
15. Fuerza mayor:
La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras, o restricciones gubernamentales.
16. Comunicaciones:
El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA Y CANJE DE VALES SAN FERNANDO
1. Formatos de Vales:
- Vale Digital.
- Vale Físico (fecha aún no definida de venta).
2. Periodo de Venta de Vales:
- Vales Digitales: Del 29 de agosto del 2025 al 31 de diciembre de 2025 y/o hasta agotar stock.
- Vales Físicos: Por definir fecha de venta.
3. Tipos de vale (digitales y físicos): Los tipos de vale considerados son:
3.1 Vale Pavo: Se podrá canjear por un pavo del peso indicado en el vale.
3.2 Vale Pavo - Cerdo: Se podrá canjear:
- Por pavo: por el peso indicado en el vale.
- Por cerdo: por el equivalente a kg. de carne de cerdo consignado en el vale.

3.3. Vale Pechuga: Se podrá canjear por el peso indicado en el vale.
3.4 Sobre el peso del pavo: 'El pavo empacado tiene un rango de peso referencial, en el caso de no contar con el peso exacto de su vale o querer aumentar el peso del mismo, podrá realizar el pago por la diferencia'.
4. Proceso de compra:
Los usuarios podrán comprar Vales Físicos* y Digitales San Fernando en https://delivery.sanfernando.pe/vales
*Tener en cuenta que la venta de vales físicos estarán disponibles próximamente.
En caso el usuario elija adquirir vales físicos, tendrá que colocar una dirección válida en el flujo de compra, lugar donde se le enviarán los vales a través de un delivery, luego de recibir su comprobante de pago, en un plazo máximo de 72 hrs. o la fecha elegida al comprar en la web, el plazo no incluye los días feriados, sábados ni domingos. Las entregas de delivery se realizan de lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs. Debiendo entregar el código de seguridad proporcionado al delivery para validar la recepción.
Para el caso de los vales digitales, el usuario lo recibirá dentro de las 48hrs. hábiles después de recepcionada su boleta y estarán disponibles en la App de San Fernando.
Sobre costo de Delivery
Toda compra realizada de vales físicos por la web, será entregada únicamente vía delivery, con un costo de S/ 15.00
El 24, 25 y 31 de diciembre no se realizan entregas de vales. Además, no se realizan entregas en oficinas ni en puntos de atención de San Fernando.
Si el usuario compra vales digitales, es responsabilidad del cliente colocar un correo válido donde le llegarán:
1.- Confirmación de su compra con el detalle de la misma.
2.- Los accesos para descargar el App San Fernando le llegarán al correo indicado dentro de las 48 hrs. días hábiles posteriores a su compra, así como su usuario y contraseña para ingresar a este (revisar bandeja de SPAM). Desde el app tendrá la opción de asignar y desasignar vales a otro usuario (individualmente) siempre y cuando los vales no hayan sido abiertos en el App por el destinatario. Como beneficio adicional, en el mismo correo, recibirá un link para acceder a la Web de administración de vales digitales, para una mejor gestión de sus vales. El usuario podrá acceder a esta web con el mismo usuario y clave del App o Web Delivery. En esta web podrá asignar y desasignar vales digitales a otros usuarios (individualmente y masivamente) siempre y cuando los vales no hayan sido abiertos en el App por él o los destinatarios.
El usuario puede comprar vales físicos y digitales a la vez. Considerando las condiciones por tipo de vale adquirido, según las definiciones de formato de entrega de Vale; siempre y cuando esté disponible en la web.
La cantidad máxima permitida por producto (vales) será de 150 und. por compra. Esta compra está sujeta al stock con el que se cuente en la web al momento de su compra. Se reservará el stock para el usuario por 30 minutos, desde que se agrega el primer producto a “Mis Vales” (Carrito de compra de vales).
Sobre el Método de Pago
El medio de pago por la compra de los vales en la web, es únicamente pago en línea.
Sobre comprobantes de pago:
Una vez realizada la compra, su comprobante de pago le estará llegando dentro de las 24hr. después de finalizada su compra a través del correo con dominio @san-fernando y emitido por la empresa Agropecuaria Danya S.A.
No se podrá realizar el cambio de comprobante de pago elegido (boleta o factura).
Forma de entrega del Vale:
Para compras de Vale pavo, Vale pavo - cerdo y Vale pechuga, el usuario podrá elegir entre dos tipos de formato de entrega de vale de acuerdo a disponibilidad:
- Vale físico: recíbelo impreso por delivery (aún no disponible).
- Vale digital: recíbelo en tu App San Fernando.
Reprogramaciones de entrega de vales físicos:
En caso de que San Fernando no pueda ponerse en contacto con el cliente para la entrega de los vales físicos en la fecha y hora programadas, la empresa Danya SAC, se comunicará con el cliente para poder reprogramar el envío, teniendo como costo adicional el pago del delivery en vigencia. En caso el cliente no desee volver a programar, tendrá como opción adicional, poder ir a recoger los vales a las Oficinas de San Fernando, en Jr. Portocarrero N° 333, Surquillo, en el horario de Lunes a viernes de 9:00a.m a 12:50p.m y de 2.30p.m a 5:45p.m.
La entrega será reprogramada, en caso de responsabilidad del cliente, teniendo como costo adicional de S/ 15.
Motivos de fuerza mayor:
La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios
Devoluciones y/o cambios:
Una vez realizado el pedido y recepcionado el correo de confirmación con el número de pedido, el cliente no podrá cancelar la compra. Una vez el cliente haya realizado su compra, no podrá pedir el cambio de vales digitales por vales físicos.
12. Sobre la vigencia de los vales:
- El canje de vale Pavo por Pavo tiene vigencia hasta el 31 de octubre de 2026.
- El canje de vale Pavo - Cerdo por Pavo tiene vigencia hasta el 31 de octubre de 2026.
- El canje de vale Pavo - Cerdo por Cerdo tiene vigencia hasta el 31 de marzo de 2026.
- El canje de vale Pechuga por Pechuga de Pavo tiene vigencia hasta el 31 de octubre de 2026.
Canje por tipo y formato de vale:
Se tienen los siguientes Canjes:
Canje Presencial de Vale Físico: Vale Pavo y Vale Pavo - Cerdo
El usuario podrá canjearlo de manera presencial en puntos de canje autorizados en Lima Metropolitana y algunas provincias. Ver detalle en: https://delivery.sanfernando.pe/canjes
Canje por Delivery de Vale Físico: Vale Pavo
Para canje por delivery a través de la web https://delivery.sanfernando.pe/canjes o App. Envío por delivery a algunos distritos de Lima Metropolitana y Callao. Las entregas se realizan en el rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Solamente se podrá solicitar el delivery para el canje de Pavo Entero, en caso de tener Vale Pavo - Cerdo, sólo se podrá programar el canje por delivery del Pavo, para canjear el cerdo es de forma presencial.
Cobertura Lima y Callao: Lima, Ate, Barranco, Carmen de La Legua, Bellavista, Callao, Breña, La Perla, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa Maria del Triunfo. Algunos distritos tendrán cobertura parcial.
Para realizar el canje de los vales físicos por la web, será entregada únicamente vía delivery, con un costo de S/ 9.90 y S/ 12.90 y S/ 19.90 (sujeto a cambios por temporada de pedidos). De acuerdo al siguiente cuadro:
- Del 01 al 11 de diciembre: S/ 9.90
- Del 12 al 19 de diciembre: S/ 12.90
- Del 20 al 23 de diciembre: S/ 19.90
- Del 26 al 27 de diciembre: S/ 12.90
- Del 28 al 30 de diciembre: S/ 19.90.
Se podrá canjear por un pavo del peso indicado en el vale.
El 24, 25 y 31 de diciembre no se realizan canjes. Además, no se realizan entregas en oficinas ni en puntos de atención de San Fernando.
El cliente deberá ENTREGAR el VALE FÍSICO al personal de reparto, de lo contrario no se procederá con la entrega.
3. Canje Vale Físico: Vale Pavo Pechuga
Solo para canje presencial por el peso indicado en el vale.
Para canjear tu vale deberás programar el recojo en alguna de nuestras paviferias o afiliadas indicadas en la web.
4. Canje Vale Físico: Vale Pavo - Cerdo
Se podrá canjear:
Por pavo, de manera presencial y/o delivery (vía web o App) por el peso indicado en el vale.
Por cerdo, solo canje presencial y el equivalente a kg. de carne de cerdo.
5. Canje por Delivery de Vale Digital: Vale Pavo - Cerdo
Solo se podrá canjear por delivery el Vale Digital Pavo - Cerdo por pavo.
Para canjear por cerdo deberá ser de manera presencial en los puntos de canje indicados en la web.
6. Canje presencial de Vale Digital: Vale Pavo
*Se podrá canjear por un pavo del peso indicado en el vale
Válido para puntos de canje autorizados en Lima Metropolitana y algunas provincias. Ver puntos de canje autorizados https://corporativo.sanfernando.pe/puntosdecanje. En el punto de canje el usuario deberá mostrar el QR generado desde el celular para que se haga efectiva la entrega del producto.
7. Canje por delivery de Vale Digital: Vale Pavo
A través de la app San Fernando. Envío a delivery a algunos distritos de Lima Metropolitana y Callao. Ver coberturas de delivery en Términos y Condiciones del Servicio de Canje. Solamente se podrá solicitar el delivery para el canje de Pavo Entero, en caso de tener Vale Pavo - Cerdo, sólo se podrá programar el canje por delivery del Pavo, para canjear el cerdo es de forma presencial.
El cliente deberá mostrar el código de seguridad de cuatro dígitos y el vale en su aplicativo.
Para canjear por delivery vía web o App, el cliente podrá canjear únicamente por pavo.
8. Canje presencial de Vale Digital de Pechuga:
Se tendrá que programar el pedido en la siguiente web: https://delivery.sanfernando.pe/canjes/programa-tu-recojo, donde se tendrán que completar los campos solicitados, elegir el lugar de recojo y la fecha. El canje es únicamente por pechuga de pavo indicado en el vale.
Se podrá recoger en las siguientes ubicaciones,
AFILIADAS
DISTRITO | RAZÓN SOCIAL | DIRECCIÓN |
CARABAYLLO | AVICOLA LAM | JR. AMARANTOS 122 - URB. STA. ISABEL |
SALAMANCA/ATE | KHILIN PERU SAC | AV. LOS PARACAS 162 |
SJM | COMERCIAL CELA | AV. JOSE GABRIEL CHARRIARSE NRO. 496 ZONA A |
SMP | DISTRIBUIDORA MEGAN FOX SRL | AV. MARTIR OLAYA 413 ZARUMILLA |
MMK
DISTRITO | RAZÓN SOCIAL | DIRECCIÓN |
SURCO | ALBEMARCO S.A | Av. Caminos del Inca N°1012 - Surco |
SURCO | ALBEMARCO S.A | Av. La Encalada N° 464 - Surco |
SAN MIGUEL | ALBEMARCO S.A | Av. Elmer Faucett N° 579 |
SURQUILLO | ALBEMARCO S.A | Av. República de Panamá N° 4299 |
9. Reprogramación del canje por delivery:
- La reprogramación a solicitud del cliente podrá ser efectuada únicamente si se comunica con San Fernando al teléfono (01)213-5300, opción 0, 48 horas hábiles antes de la fecha de entrega, sin costo adicional.
En los casos en los que el consumidor no haya atendido al personal de reparto en la fecha de entrega, se procederá a liberar el vale sin derecho a devolución. El cliente puede volver a solicitar delivery realizando nuevamente el pedido y el pago del mismo, a través de nuestra web o app.
10. PROVINCIA
*Para canjear en provincia la atención se encuentra sujeta a stock y previa coordinación con el punto de canje*.