Actualmente, el delivery San Fernando llega a los siguientes distritos: Ate (parcial), San Martín De Porres (parcial), Barranco, Bellavista, Breña, Callao (parcial), Carmen De La Legua, Cercado De Lima, Chorrillos, Jesus María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, Comas, Carabayllo (Parcial), San Miguel, Surco, San Juan de Miraflores, San Luis y Surquillo. Estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura y llegar a más familias peruanas.
¿Puedo realizar un pedido si mi dirección está fuera del área de cobertura?
No, siempre deberá colocar una dirección que se encuentre dentro del área de cobertura para poder realizar su pedido. También puede seleccionar la opción “Recojo en tienda” para recoger su su pedido en Pasaje San Lorenzo 1250, Surquillo.
¿Se actualizará la cobertura de delivery en el futuro?
Sí, estamos continuamente trabajando para ampliar nuestra área de cobertura y mejorar el servicio. Le recomendamos estar atento a nuestras comunicaciones para conocer las novedades.
¿Puedo optar por recoger mi pedido en una tienda física?
Sí, ofrecemos la opción de recojo en tienda en algunas de nuestras ubicaciones. Al realizar su pedido, podrá seleccionar "Recoger en tienda" como método de entrega, se indicará la dirección y horario disponible.
¿Cómo se pueden comprar los vales?
Los vales San Fernando se pueden adquirir en la página web aquí. Si el usuario compra vales digitales, es responsabilidad del cliente colocar un correo válido donde le llegarán sus vales. Respecto a los vales físicos, se requiere una dirección válida para el envío.
Pasos para comprar un vale físico:
1. Selecciona tu vale físico: Visita https://delivery.sanfernando.pe/vales, elige el vale físico deseado y agrégalo al carrito.
2. Elige entrega y paga en línea: Selecciona tu opción de entrega (despacho o delivery) y la fecha de entrega, luego completa el pago en línea.
3. Recibe confirmación y comprobante: Recibirás un correo de confirmación de tu compra, y en un plazo máximo de 48 horas recibirás el comprobante de pago (boleta o factura).
Pasos para comprar un vale digital:
1. Ingresa a la web y selecciona tu vale digital: Visita https://delivery.sanfernando.pe/vales, selecciona el vale digital deseado y agrégalo al carrito.
2. Realiza tu pago en línea: Completa el pago en línea con el método de tu preferencia.
3. Recibe confirmación y acceso: Una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación. En un plazo aproximado de 24 horas, recibirás un segundo correo con el usuario y contraseña para acceder a tu vale en el App San Fernando, luego en un plazo máximo de 48 horas recibirás otro correo con tu comprobante de pago.
Menos de 100 vales | Venta presencial: En Lima, le invitamos a visitarnos en Jr. Portocarrero 333, Surquillo. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.
Ventas provincias: Déjenos sus datos personales (nombre, DNI, teléfono, RUC) y el requerimiento al correo central@san-fernando.com.pe para que el equipo de San Fernando te contacte.
Plazos de Entrega
El día de hoy realicé mi pedido por la web San Fernando, ¿cuándo lo entregan?
Si realizó su pedido en la web antes de la 1pm, se le entregará como plazo máximo en las 48 hrs siguientes.
Si realizó su pedido en la web después de las 2pm, se le agregará un día útil a la entrega.
Se consideran sólo días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Ya pasaron más de las 48hrs y mi pedido no llega, ¿Qué debo hacer?
Por favor, comuníquese al correo central@san-fernando.com.pe indicando su caso. Nuestro equipo de servicio al cliente lo contactará a la brevedad para resolver el inconveniente.
¿Puedo programar la entrega para una fecha futura?
Sí, al realizar su pedido podrá seleccionar una fecha que se ajuste a su disponibilidad. Asegúrate de que la fecha seleccionada esté dentro de nuestras opciones disponibles.
Calidad de Servicio y Productos
Recibí mis productos en mal estado, ¿dónde solicito el cambio?
Por favor comuníquese al correo central@san-fernando.com.pe indicando su caso. Nuestro equipo de servicio al cliente lo contactará a la brevedad para resolver el inconveniente.
Me cobraron un producto que no recibí y/o me entregaron un producto diferente al que solicité, ¿qué debo hacer?
Por favor, comuníquese al correo central@san-fernando.com.pe indicando su caso. Nuestro equipo de servicio al cliente lo contactará a la brevedad para resolver el inconveniente.
Costo de Envío y monto mínimo de compra
¿Cuál es el costo de envío del Delivery San Fernando?
El costo de envío es de S/ 6.90 soles a todos los distritos que se encuentren dentro de la cobertura de reparto.
Me cobraron un costo de envío distinto, ¿qué debo hacer?
Por favor comuníquese al correo central@san-fernando.com.pe indicando su caso. Nuestro equipo de servicio al cliente lo contactará a la brevedad para resolver el inconveniente.
¿Cuál es el monto mínimo de compra para el delivery?
El monto mínimo de pedido es de S/50.00 exclusivamente en productos San Fernando.
Cambios en el Pedido
¿Puedo cambiar la dirección de envío, luego de realizar mi pedido?
Sí es posible, para ello deberá indicar la nueva dirección y el número de pedido a considerar al correo central@san-fernando.com.pe. Recibirá una confirmación una vez realizada la actualización de dirección de destino del pedido.
En caso la nueva ubicación se encuentre fuera del área de cobertura, el pedido no podrá ser atendido manteniéndose la dirección original del pedido.
¿Puedo modificar mi pedido luego de hacer el pago?
Le solicitamos revisar detenidamente el pedido antes de hacer el pago correspondiente; lamentablemente no será posible modificar el pedido después de realizar la compra.
Pago
¿Con qué medios de pago puedo realizar el pago de mi pedido?
Podrá escoger uno de nuestros tres métodos de pago: pago en línea con tarjeta de crédito o débito, pago contra entrega con tarjeta de crédito o débito (vía POS) o pago contra entrega en efectivo.
¿Se emite un comprobante de compra?
Si, se emite una boleta electrónica durante tu proceso de compra por la web, la cuál te enviaremos al correo electrónico registrado en tu cuenta San Fernando. Te recomendamos verificar el número de RUC y nombre correcto de la razón social en caso solicites factura dado que, una vez emitidos, no los podremos modificar.
Cualquier comprobante de pago (boleta o factura) será emitido por Agropecuaria Danya S.A.
Uso de la plataforma de Delivery
No puedo confirmar mi dirección en el mapa, ¿qué debo hacer?
Podrás utilizar la opción de "¿deseas ubicarte en el mapa automáticamente?"
Para ello, deberás permitir enviar tu ubicación a google y mover el cursor en el mapa para cargar la dirección donde te encuentras.
Si no puedes mover el cursor, por favor, ingresa directamente en el campo "Ingrese su dirección" y clic al botón "Guardar".
Esto nos ayudará a validar que contemos con cobertura y brindarte un servicio completo.
Tengo inconvenientes cuando debo confirmar mi dirección de entrega en la etapa de ¿A dónde lo llevamos?
Deberás seleccionar "Mis direcciones" y elegir/confirmar la dirección de entrega del pedido.
Tengo un inconveniente con el uso de la plataforma de Delivery, ¿qué debo hacer?
Por favor comuníquese al correo central@san-fernando.com.pe indicando su caso. Nuestro equipo de servicio al cliente lo contactará a la brevedad para resolver el inconveniente.
¿Desde qué dispositivos podré hacer mi compra?
Disponible desde cualquier dispositivo por medio de iOS, Android y Windows.
Ayuda con Mis Pedidos
Problema con una orden que aún no ha sido entregada
<p>Si requieres ayuda con un pedido que aún no ha sido entregado, por favor sigue los pasos:</p><p>1)<span style="white-space:pre"> </span>Dirígete a “Mi Perfil”.</p><p>2)<span style="white-space:pre"> </span>Selecciona la opción “Centro de Ayuda”.</p><p>3)<span style="white-space:pre"> </span>Presiona el botón “Contáctanos”.</p><p>4)<span style="white-space:pre"> </span>En el chat selecciona detalla tu nombre, número de pedido (aparece en el correo de confirmación que le llegó al programar su delivery) y la consulta.</p>
Problema con una orden ya entregada o cancelada
<p>Si requieres ayuda con un pedido que ya ha sido entregado, por favor escríbenos a <a href="central@san-fernando.com.pe">central@san-fernando.com.pe</a> y especifica los siguientes datos:</p><ul><li>Nro de orden de compra/pedido</li><li>Nombre completo</li><li>Tipo de solicitud (elegir dentro de las siguientes opciones): reclamo, solicitud, consulta</li></ul><div>Revisaremos tu caso y te responderemos a la mayor brevedad posible.<br></div>
Quiero cancelar mi pedido
<p>Si quieres cancelar un pedido en curso, por favor sigue los siguientes pasos:</p><p>1)<span style="white-space:pre"> </span>Dirígete a “Mi Perfil”</p><p>2)<span style="white-space:pre"> </span>Selecciona la opción “Centro de Ayuda”</p><p>3)<span style="white-space:pre"> </span>Presiona el botón “Contáctanos”</p><p>4)<span style="white-space:pre"> </span>En el chat selecciona detalla tu nombre, número de pedido (aparece en el correo de confirmación que le llegó al programar su delivery) y la solicitud.</p>
¿Cuál es el estado de mi pedido?
<p>Si quieres saber el estado de tu pedido, por favor sigue los siguientes pasos:</p><p>1)<span style="white-space:pre"> </span>Dirígete a “al vale que has programado”</p><p>2)<span style="white-space:pre"> </span>Selecciona la opción “Ver detalles”</p><p>3)<span style="white-space:pre"> </span>Presiona el botón “Sigue tu pedido”</p>
Ayuda con Mis Pagos
Doble cobro en mi tarjeta
<p>Escríbenos a <a href="central@san-fernando.com.pe">central@san-fernando.com.pe</a></p><p>Especifica los siguientes datos:</p><ul><li>Nro de orden de compra/pedido</li><li>Nombre completo</li><li>Evidencia / screenshot de doble cobro (por ejemplo, una imagen de tus movimientos del banco)</li><li>4 últimos dígitos de la tarjeta</li><li>Fecha de transacción</li></ul><p>Revisaremos tu caso y te responderemos a la mayor brevedad posible.</p><p><br></p><p><br></p>
No puedo registrar un nuevo método de pago
<p>No olvides confirmar que:</p><ul><li>Debes usar solo tarjetas propias</li><li>Tu tarjeta debe estar vigente</li><li>Debe tener activa la opción de compras por internet</li></ul><div>Si el problema persiste, escríbenos a <a href="central@san-fernando.com.pe">central@san-fernando.com.pe</a> y especifica los siguientes datos:</div><div><br></div><ul><li>Usuario de la cuenta</li><li>4 últimos dígitos de tu tarjeta</li><li>Evidencia / screenshot del error</li></ul><p><ul></ul></p><p>Revisaremos tu caso y te responderemos a la mayor brevedad posible.</p>
No puedo pagar mi pedido
<p>No olvides confirmar que:</p><ul><li>Debes usar solo tarjetas propias</li><li>Tu tarjeta debe estar vigente</li><li>Debe tener activa la opción de compras por internet</li></ul><p>Si el problema persiste, escríbenos a <a href="central@san-fernando.com.pe">central@san-fernando.com.pe</a> y especifica los siguientes datos:<br></p><p></p><p><ul></ul></p><ul><li>Usuario de la cuenta</li><li>4 últimos dígitos de tu tarjeta</li><li>Evidencia / screenshot del error<br></li></ul><div>Revisaremos tu caso y te responderemos a la mayor brevedad posible.<br></div>
Cobros a tarjeta sin Orden de Compra
<p>No olvides verificar en “Mis pedidos” si es que tienes alguna orden “en curso” reciente.</p><p>Si el problema persiste, escríbenos a <a href="central@san-fernando.com.pe">central@san-fernando.com.pe</a> y especifica los siguientes datos:</p><ul><li>Usuario de la cuenta</li><li>4 últimos dígitos de tu tarjeta</li><li>Evidencia / screenshot del error y/o cobro</li></ul><div>Revisaremos tu caso y te responderemos a la mayor brevedad posible.<br></div>
Ayuda con Mi Cuenta
Olvidé mi contraseña
<p>Si no puedes iniciar sesión porque no recuerdas tu contraseña, sigue los siguientes pasos:</p><p>1)<span style="white-space:pre"> </span>Dirígete a al inicio de sesión</p><p>2)<span style="white-space:pre"> </span>Selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña?</p><p>3)<span style="white-space:pre"> </span>Ingresa tu correo con el cual estás registrado</p><p>4)<span style="white-space:pre"> </span>Recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para recuperar tu contraseña</p>
Quiero actualizar la información de mi cuenta (correo electrónico, nombre, teléfono, otros)
<p>1)<span style="white-space:pre"> </span>Dirígete a “Mi perfil”</p><p>2)<span style="white-space:pre"> </span>Selecciona la opción “Editar mis datos personales”</p><p>3)<span style="white-space:pre"> </span>Edita los datos que desees y da clic en el botón “Guardar y continuar”</p><div><br></div>
Ayuda con la Navegación
No puedo hacer click en nada
<p>Asegúrate de tener la última versión del App San Fernando.</p><p>Si el problema persiste, escríbenos a central@san-fernando.com.pe y especifica los siguientes datos:</p><p>?<span style="white-space:pre"> </span>Usuario de la cuenta (email)</p><p>?<span style="white-space:pre"> </span>Versión de app en tu teléfono</p><p>?<span style="white-space:pre"> </span>Evidencia /screenshot del error</p><p>Revisaremos tu caso y te responderemos a la mayor brevedad posible.</p><div><br></div>
Las secciones no cargan
<p>Asegúrate de tener la última versión del App San Fernando.</p><p>Si el problema persiste, escríbenos a central@san-fernando.com.pe y especifica los siguientes datos:</p><p>?<span style="white-space:pre"> </span>Usuario de la cuenta (email)</p><p>?<span style="white-space:pre"> </span>Versión de app en tu teléfono</p><p>?<span style="white-space:pre"> </span>Evidencia /screenshot del error</p><p>Revisaremos tu caso y te responderemos a la mayor brevedad posible.</p>
No hay fechas disponibles para mi pedido
<p>Si al seleccionar las fechas de envío de tu delivery de pavo, es posible que tengamos copada nuestra capacidad máxima de despacho.</p><p>Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio, por lo que debes volver a intentarlo después de un momento o intentar con otras fechas.</p>
No hay cobertura para mi dirección
<p>Si al ingresar tu dirección de envío para el delivery de pavo, te sale un anuncio que indica que está fuera de cobertura. Puedes realizar tu canje de forma presencial en cualquiera de nuestros puntos autorizados a nivel nacional. Consulta por los puntos de canje haciendo click <a href="https://corporativo.sanfernando.pe/puntosdecanje" target="_blank">aqui</a>.<br></p>
Contáctanos
Ayuda con mi pedido
Tengo una orden que aún no ha sido entregada ¿Qué debo hacer?
Si requiere ayuda con un pedido que aún no ha sido entregado, por favor siga los pasos: Ingrese a “Mi Perfil”, seleccione la opción “Centro de Ayuda” y presione el botón “Contáctanos”. En el chat detalla tu nombre; número de pedido (aparece en el correo de confirmación que le llegó al programar su delivery) y la consulta.
Problema con una orden ya entregada o cancelada
Si requiere ayuda con un pedido que ya ha sido entregado, por favor escríbanos a central@san-fernando.com.pe y especifique los siguientes datos: Nro de orden de compra/pedido, nombre completo, tipo de solicitud (elegir dentro de las siguientes opciones): reclamo, solicitud, consulta. Revisaremos su caso y le responderemos a la mayor brevedad posible.
Quiero cancelar mi pedido
Si quiere cancelar un pedido en curso, por favor sigue los siguientes pasos: Ingrese a “Mi Perfil”, seleccione la opción “Centro de Ayuda” y presione el botón “Contáctanos”. En el chat selecciona detalla tu nombre, número de pedido (aparece en el correo de confirmación que le llegó al programar su delivery) y la solicitud.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Si quiere saber el estado de tu pedido, por favor sigue los siguientes pasos: Ingrese “al vale que has programado”. Seleccione la opción “Ver detalles”, presiona el botón “Sigue tu pedido”.
Ayuda con mis pagos
Hubo un doble cobro en mi tarjeta ¿Qué debo hacer?
Escríbanos a central@san-fernando.com.pe. Especifique los siguientes datos: Nro de orden de compra/pedido, nombre completo, evidencia / screenshot de doble cobro (por ejemplo, una imagen de tus movimientos del banco), 4 últimos dígitos de la tarjeta y fecha de transacción. Revisaremos su caso y te responderemos a la mayor brevedad posible.
No puedo registrar un nuevo método de pago
No olvide confirmar que: Debe usar solo tarjetas propias. Su tarjeta debe estar vigente. Debe tener activa la opción de compras por internet. Si el problema persiste, escríbanos a central@san-fernando.com.pe y especifique los siguientes datos: Usuario de la cuenta, 4 últimos dígitos de tu tarjeta y evidencia / screenshot del error. Revisaremos tu caso y le responderemos a la mayor brevedad posible.
No puedo pagar mi pedido
No olvide confirmar que: Debe usar solo tarjetas propias. Su tarjeta debe estar vigente, debe tener activa la opción de compras por internet. Si el problema persiste, escríbanos a central@san-fernando.com.pe y especifica los siguientes datos: Usuario de la cuenta, 4 últimos dígitos de tu tarjeta. Evidencia / screenshot del error. Revisaremos tu caso y le responderemos a la mayor brevedad posible.
Cobros a tarjeta sin Orden de Compra
No olvide verificar en “Mis pedidos” si es que tiene alguna orden “en curso” reciente. Si el problema persiste, escríbanos a "central@san-fernando.com.pe" y especifique los siguientes datos: Usuario de la cuenta, 4 últimos dígitos de tu tarjeta, Evidencia / screenshot del error y/o cobro. Revisaremos tu caso y le responderemos a la mayor brevedad posible.
Políticas de reembolso
¿Cómo se gestionan los reembolsos en caso de cancelación?
Si decide cancelar su pedido antes de que sea enviado, escríbenos a "central@san-fernando.com.pe". El reembolso se procesará a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Recibirá un correo de confirmación una vez que el reembolso se haya procesado.
Ayuda con mi cuenta
Quiero actualizar la información de mi cuenta (correo electrónico, nombre, teléfono, otros)
Ingrese a “Mi perfil”, seleccione la opción “Editar mis datos personales”, edite los datos que desees y da clic en el botón “Guardar y continuar”.
Olvidé mi contraseña ¿Qué puedo hacer?
Si no puede iniciar sesión porque no recuerda su contraseña, sigue los siguientes pasos: Vaya al inicio de sesión, seleccione la opción ¿Olvidaste tu contraseña?, ingresa tu correo con el cual estás registrado. Recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para recuperar tu contraseña.
Ofertas y Promociones
¿Cómo me puedo enterar de las promociones y descuentos especiales?
Lo invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Así recibirá las últimas ofertas y promociones directamente en su correo electrónico.
Cambios en el pedido
Si mi pedido es un regalo, ¿puedo incluir una nota personalizada?
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Seguridad de datos
¿Mis datos personales están seguros al realizar un pedido?
Sí, San Fernando se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos protocolos de seguridad para garantizar la confidencialidad de sus datos.
Periodo de Venta de Vales
¿Cuándo se pueden adquirir los vales de San Fernando?
Los vales estarán disponibles desde el 02 de septiembre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024, o hasta agotar stock.
Tipos de Vale
¿Cuáles son los tipos de vales disponibles?
Se ofrecen:
Vale Pavo: Canjeable por un pavo del peso indicado.
Vale Pavo - Cerdo: Canjeable por un pavo (en modalidad presencial o delivery) o por cerdo (solo de forma presencial).
Vale Pechuga: Solo canjeable de forma presencial.
Formatos de Vales
¿Qué formatos de vales están disponibles?
Existen vales en formato físico y digital, el cual podrá escoger en https://delivery.sanfernando.pe/vales
¿Cómo se entregan los vales?
Se pueden recibir en formato físico por delivery o en formato digital a través de la app San Fernando.
Proceso de Compra
¿Cómo se pueden comprar los vales?
Los vales San Fernando se pueden adquirir en la página web https://delivery.sanfernando.pe/vales. Si el usuario compra vales digitales, es responsabilidad del cliente colocar un correo válido donde le llegarán sus vales. Respecto a los vales físicos, se requiere una dirección válida para el envío.
Pasos para comprar un vale físico:
1. Selecciona tu vale físico: Visita https://delivery.sanfernando.pe/vales, elige el vale físico deseado y agrégalo al carrito.
2. Elige entrega y paga en línea: Selecciona tu opción de entrega (despacho o delivery) y la fecha de entrega, luego completa el pago en línea.
3. Recibe confirmación y comprobante: Recibirás un correo de confirmación de tu compra, y en un plazo máximo de 48 horas recibirás el comprobante de pago (boleta o factura).
Pasos para comprar un vale digital:
1. Ingresa a la web y selecciona tu vale digital: Visita https://delivery.sanfernando.pe/vales, selecciona el vale digital deseado y agrégalo al carrito.
2. Realiza tu pago en línea: Completa el pago en línea con el método de tu preferencia.
3. Recibe confirmación y acceso: Una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación. En un plazo aproximado de 24 horas, recibirás un segundo correo con el usuario y contraseña para acceder a tu vale en el App San Fernando, luego en un plazo máximo de 48 horas recibirás otro correo con tu comprobante de pago.
Menos de 100 vales | Venta presencial: En Lima, le invitamos a visitarnos en Jr. Portocarrero 333, Surquillo. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.
Ventas provincias: Déjenos sus datos personales (nombre, DNI, teléfono, RUC) y el requerimiento al correo central@san-fernando.com.pe para que el equipo de San Fernando te contacte
¿Puedo comprar vales por e-commerce para provincia?
Por medio de nuestra web solo podrá comprar vales digitales y canjearlos en las provincias habilitadas para canje de vales digitales. Revisa los establecimientos autorizados para canje aquí: https://corporativo.sanfernando.pe/puntosdecanje
Costo de Delivery Vales - Regular
¿Cuál es el costo de envío para los vales físicos?
El costo de envío regular de vales físicos es de S/ 12.00.
Método de Pago Vales
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Para la compra de vales, se aceptan exclusivamente pagos en línea con todas las tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
Forma de Entrega del Vale
¿Cómo se entregan los vales?
Se pueden recibir en formato físico por delivery o en formato digital a través de la app San Fernando.
Reprogramaciones de entrega de vales
¿Qué pasa si no se puede contactar al cliente para la entrega de vales físicos?
En caso que San Fernando no pueda ponerse en contacto con el cliente para la entrega de los vales físicos en la fecha y hora programadas, la empresa Danya SAC, se comunicará con el cliente para poder reprogramar el envío, teniendo como costo adicional el pago del delivery en vigencia. En caso el cliente no desee volver a programar, tendrá como opción adicional, poder ir a recoger los vales a las Oficinas de San Fernando, en Jr. Portocarrero N° 333, Surquillo. La entrega será reprogramada, en caso de responsabilidad del cliente, teniendo como costo adicional de S/ 15.
Devoluciones y cambios en vales
¿Se puede cancelar la compra de vales?
No, una vez recibido el correo de confirmación, no se puede cancelar la compra.
¿Se puede cambiar un vale digital por uno físico?
No, una vez haya realizado su compra, no podrá pedir el cambio de vales digitales por vales físicos. En cambio, el vale físico sí puede cambiarse por el vale digital.
Vigencia de los Vales
¿Cuál es la vigencia de los vales?
Vale Pavo: hasta el 31 de octubre de 2025.
Vale Pavo - Cerdo: hasta el 31 de marzo de 2025.
Vale Pechuga: hasta el 31 de octubre de 2025.
Canje de Vales
¿Hay días sin entregas?
El 24, 25 y 31 de diciembre no se realizan entregas de vales. Además, no se realizan entregas en oficinas ni en puntos de atención de San Fernando
¿Cómo se pueden canjear los vales?
Los vales se pueden canjear de forma presencial en puntos autorizados o por delivery a través de la web o la app.
¿Qué se necesita para realizar un canje por delivery?
Se debe entregar el vale físico al personal de reparto o mostrar el código de seguridad si es un vale digital
¿Cómo realizo mi canje de vale en un local presencial?
El usuario podrá canjearlo físicamente en puntos de canje autorizados en Lima Metropolitana y algunas provincias. Ver detalle en: https://delivery.sanfernando.pe/canjes
¿Cómo realizo mi canje de vale físico por delivery?
A través de la web https://delivery.sanfernando.pe/canjes
Podrá realizar el canje por delivery únicamente por pavo entero. El canje de cerdo es de forma presencial.
Horario de envíos de vales
Horario de entrega de vales físicos
Las entregas se realizan en el rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Costo de delivery vales en temporada
Costo de delivery de vales por temporada
Del 01 al 11 de diciembre: S/ 9.90
Del 12 al 19 de diciembre: S/ 12.90
Del 20 al 23 de diciembre: S/ 19.90
Del 26 al 27 de diciembre: S/ 12.90
Del 28 al 30 de diciembre: S/ 19.90